POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE
26 noviembre, 2021 - Por: - En: Abinitio, Calidad y Medio Ambiente - Comentarios desactivados en POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ABINITIO Consulting es una empresa dinámica y con experiencia en soluciones de externalización de procesos de negocio (BPO) y en Consultoría, especialmente de Negocios, de Procesos y Digital.
La implementación del sistema de gestión, se orienta a la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por ABINITIO Consulting basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:

► Satisfacción de nuestros clientes, desde el concepto de un diseño innovador y la adaptación a las necesidades del cliente. incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
► Objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
► Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad y en materia de medioambiente, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta ABINITIO Consulting.

► Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para la mejora continua de los procesos.
► Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
► Compromiso en materia de protección ambiental, la preservación del medioambiente y la prevención de la contaminación.
► Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medioambiente.

 

Gestionar cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, analizar el tráfico del sitio web y personalizar el contenido. Al hacer clic en "Aceptar las cookies", aceptas el uso de las cookies descritas en nuestra Política de cookies. También puedes configurar qué cookies deseas aceptar haciendo clic en "Configurar las cookies".

Selecciona las cookies que quieres aceptar