empresas-recobro-deuda
Empresas de servicios de Recobro BPO
26 marzo, 2014 - Por: - En: Abinitio, BPO, Recobro deuda - Comentarios desactivados en Empresas de servicios de Recobro BPO

Recobro Abinitio: Servicio de calidad y a medida

 

Gestión eficiente y de calidad.

Un servicio estandarizado ofrece mínimos resultados y aporta poco valor a su negocio y a sus usuarios. El objetivo debe ser recuperar la deuda sin deteriorar la relación con el mercado y sus clientes.

Abinitio es una empresa bien dimensionada y con amplia experiencia en el diseño de planes de recobro. Especialistas en diseñar servicios BPO a medida, por qué cada empresa es diferente y la relación con sus clientes y usuarios es valiosa, y la base de su reputación.

 

servicios-recobro-deuda

 

Capacidades para el éxito en recobro y deuda

1. Experiencia: han confiado en los servicios de recobro de Abinitio grandes empresas como Endesa, Gas Natural Y Factor energía entre otros.

2. Conocimiento: conocimiento profundo de la gestión de recobro con volúmenes medios y altos de expedientes. En todos los ámbitos: legal, esquema de trabajo, casos difíciles, tratamiento corporativo, respeto por las personas,…

3. Tecnología: contamos con una plataforma tecnológica propia para la gestión y personalización para altos volúmenes de expedientes.

4. Rentabilidad: ajustamos nuestros recursos a cada proyecto y los gestionamos eficazmente para garantizar un coste óptimo para la recuperación de la deuda

5. Servicios extendidos. Las áreas de Consultoría de negocio y TI de Abinitio asesoran y dan soporte a los servicios BPO para construir las mejores soluciones en cada proyecto.

 

¿Qué podemos hacer en su nombre?

Como ejemplo, le mostramos qué incluyen algunos de nuestros procedimientos …

  • Envío de una carta a la persona deudora en la cual se le notifica la situación.
  • Llamadas y SMS no sólo a los números proporcionados (que pueden ser falsos), también usamos otros métodos, siempre dentro de la legalidad, respetando lo establecido en la LOPD, para contactar telefónicamente con dicha persona hasta conseguir una respuesta.
  • Negociación de un pacto económico que facilite el pago de la deuda, en caso de no poder cobrarla normalmente.
  • Envío de una segunda carta, tras 30 días del inicio del expediente.
  • Burofax para los expedientes de importe elevado con la finalidad de obtener más éxito en el porcentaje de recobro obtenido.
  • Correos electrónicos
  • Interposición de demanda monitoria ante los Juzgados correspondientes.

 

Ámbitos de trabajo más comunes

¿Qué expedientes o facturas son susceptibles de ser encomendados a un servicio de recobro?
Los servicios de recobro de Abinitio están indicados para la recuperación de deuda de facturas emitidas tanto a empresas como a particulares. Los principales ámbitos de actuación son…

Deuda Financiera. Para Bancos y cajas
Deuda distribución. Para Fabricantes con amplia presencia en el sector de la distribución y canal minorista
Deuda sanitaria. Para industria farmacéutica y fabricantes de suministros hospitalarios
Deuda de suministros. Para proveedores de servicios de agua, gas, electricidad, telefonía,…
Otras gestiones de recuperación de deuda. Para empresas u organizaciones con un alto volumen de facturas o expedientes pendientes de tramitar y que encuentran su rentabilidad en la contratación de un servicio externo (BPO) eficiente y de calidad