Secretaria

Referencia ABT Secretaria

Consultoría

Formulario de contacto laboral

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Buscamos una persona con buena presencia, con experiencia suficiente en el puesto y acostumbrada a trabajar con flexibilidad.
Es absolutamente necesario el dominio de los idiomas inglés, castellano y catalán así como la capacidad de redacción y sintesis. Inglés advanced imprescindible. Catalán y castellano nativo.
Dominio del paquete Office, en especial Word y PPT, así como Excel a nivel de fórmulas y tablas dinámicas.

Tus tareas serán:

– Recepción, atención y filtro de llamadas
– Gestión del archivo y la documentación
– Gestión de la agenda
– Coordinación y organización de viajes.
– Coordinación de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario para las mismas.
– Apoyo en la preparación de presentaciones corporativas
– Elaboración y distribución de mailings
– Redacción de documentos e informes
– Traducción de documentos al inglés
– Tareas administrativas generales de apoyo
– Gestiones externas tales como gestiones bancarias, envío, recogida de correspondencia, compras de material, etc.
– Dará apoyo y servicio, si se requiere, a toda la organización.

Abinitio Consulting no es una filial ni tiene relación alguna con las compañías norteamericanas Ab Initio Software LLC, Ab Initio Services LLC, y ninguna otra de las filiales asociadas o que forman parte del grupo empresarial Ab Initio Software.