Una empresa de servicios profesionales

ABINITIO CONSULTING, S.L es una empresa de servicios profesionales dedicada desde el inicio a tres servicios indisociables actualmente, si se quiere mejorar la eficiencia de los procesos de trabajo y el valor añadido del modelo de negocio del cliente: consultoría empresarial, consultoría e implementación TI y equipos de RRHH para la externalización de procesos (BPO).

Constituida en 2008, ha sabido entender y satisfacer de forma específica las necesidades del mercado experimentando un crecimiento ordenado y que en la actualidad se traduce en una sólida estructura compuesta por un amplio grupo de profesionales entre staf y equipos de trabajo, con oficinas en Barcelona y Madrid, trabajando para clientes de toda España.

Un equipo humano eficiente y de confianza.

Equipo de profesionales altamente cualificado para dar una respuesta rápida y eficiente a la demanda de cada cliente. Nuestro compromiso es proporcionar a las empresas servicios de calidad con una selección de personas responsables y competitivas.
Consultores

"Conocimiento y estudio personalizado de las necesidades y oportunidades del cliente y de su organización"

Profesionales en consultoría tras largos años de experiencia en puestos de dirección

Coordinadores de equipo

"Liderar el proyecto facilitando las herramientas y formación específicas para el éxito de cada proyecto"

Profesionales expertos en distintas áreas: empresa, comunicaciones, software, energía, ámbito legal, gestión de cobro,...

Gestores

"Cumplir los procedimientos y defender la imagen del cliente en cada gestión"

Equipos a medida para cuentas BPO

Red de colaboradores

Profesionales de apoyo para proyectos que exigen coordinación de múltiples equipos

Con larga experiencia en distintas especialidades

El enfoque del equipo de ABINITIO es altamente competitivo al ofrecer una combinación excelente entre experiencia y especialidades. La visión de más de 20 años dedicados a la organización empresarial en muy diversos sectores aseguran la capacidad de su equipo para ofrecer soluciones reales en casi todo tipo de empresas y situaciones.

Con garantias profesionales para las administraciones públicas

01-Colegi-Economistes-CatalunyaEmpresa adscrita al Colegio de Economistas de Cataluña

02-clasificada-ministerio-economia-haciendaEmpresa clasificada para trabajar con las administraciones públicas

Reli-Generalitat-CatalunyaRELI. Registro electrónico de empresas licitadoras de contratación administrativa del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña